Crol Automation

Automatización Robótica de Procesos (RPA)

Automatiza procesos administrativos, substituyendo tareas manuales, poco eficientes, lentas y con alta probabilidad de fallas.

Simplificamos las tareas repetitivas y los procesos electrónicos con Microsoft Power Automate®, de modo que puedas centrar tu atención en aquellos aspectos que sean prioritarios.

Aumento de la productividad Automatización rápida y segura Flujos de trabajo inteligentes
¿Te interesa automatizar un proceso de tu empresa?

Ventajas de la tecnología RPA

Todo en la nube de Microsoft

Automatización de procesos

  • Cualquier proceso administrativo es automatizable, sin importar el giro, solo se requieren entradas de información digital, como archivos de Microsoft Excel, PDF, sistemas de escritorio o portales web con un acceso de usuario.
  • Un RPA reproducirá las actividades que realiza una persona en su computadora, paginas web, sistemas, intranet, aplicaciones, PLC’s, sensores o dispositivos IoT, entre otros muchos más.

Seguridad

RPA no altera de ninguna forma el código de los sistemas con los que interactúa, mucho menos con las tablas de las bases de datos de estos.

Accesos

RPA cumple los mismos estándares de seguridad que los colaboradores de las empresas, pues se firma como cualquier usuario.

Instalación

Una vez listo, se instala en un ambiente controlado, con acceso exclusivo para los que el dueño del RPA autorice.

Contáctanos

Uno de nuestros especialistas de producto se pondrá en contacto contigo a la brevedad para ayudarte a automatizar tus procesos.